Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
¡Qué lectura tan divertida!, estoy totalmente convencida de que si esta saga hubiera llegado a mis manos con 12 o 13 años se habría convertido en una de mis favoritas, aún así, no me imaginaba que iba a disfrutar tantísimo con este libro.

En El mar de los monstruos tenemos una nueva aventura de Percy y compañía donde ya vamos viendo que algo muy gordo se está cociendo.

Desde el inicio fue un no parar, están pasando cosas interesantes desde el primer capítulo. Es una lectura que desborda imaginación.

El estilo del autor es perfecto para la historia, me encanta esa ironía en ciertas partes que solo un adulto entenderá. Además de ser todo muy visual (cosa que se agradece por el público al que se dirige).

Los personajes son maravillosos, Percy (tan sarcástico e irónico siempre), Tyson (que bonita incorporación) o Annabeth (no entiendo como le puede caer mal a tanta gente, ¡si es increíble!).

Realmente creo que lo he disfrutado tanto porque me ha recordado a Harry Potter y a todo lo que me hicieron sentir esos libros cuando era mucho más pequeña, ¡qué bonito recordarlo!.

Mis ganas de continuar con el tercero son enormes.