Crítica de Sorasaku

Sorasaku
05 December 2018
El libro empieza más o menos como el anterior, con Percy en la escuela, pasa algo y se tiene que ir de nuevo al campamento y empieza toda la acción. Me ha gustado mucho que haya acción desde el principio dado que no da tiempo a aburrirte en ningún momento. Además, la forma narrativa de los libros es genial y al estar todo desde el punto de vista de Percy hace que sea bastante fluído y fácil de llevar.

El viaje por el Mar de los Monstruos ha estado muy interesante y ha puesto a prueba a los protagonistas, tanto física como mentalmente. No puedo contar mucho de él para no spoilear, pero me ha gustado mucho todos los sitios que han visitado en este viaje y me han parecido todos muy importantes.

Me ha gustado mucho que aparezcan personajes nuevos y también ver como se desarrollan y se conocen más otros personajes que nombraban en el libro anterior. También me cae mucho mejor Annabeth, nada pero nada que ver en la película, dado que en la peli es como una mezcla de ella y otro personaje del libro, y también me cae mucho pero que mucho mejor Percy, es super majo.

Al igual que el anterior, el libro está cargado de mitología griega y salen muchas criaturas mitológicas versionadas que molan mucho, sobretodo los Dioses. Los Dioses son uno de los puntos más positivos de estos libros y, personalmente, me ha gustado mucho Hermes.
Enlace: https://magicneverland.blogs..