Las mejores frases de El lenguaje oculto de los libros (15)

Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 15 June 2021
Dicen que las palabras dan forma a los sentimientos, pero para mí las palabras quizá sean los sentimientos mismos. Creo que puedo encontrar mi mejor versión en la palabra escrita. Mi particular manera de experimentar las emociones.
nire_irakurketa_gunea
nire_irakurketa_gunea 19 March 2021
“¿Qué son las novelas sino laberintos de cientos de páginas que pretenden tener en vilo al lector hasta el final?”.
alpolorenedo
alpolorenedo 25 February 2021
lavidademisilencio 01 January 2021
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Solo puedes conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
lavidademisilencio 16 December 2020
El Mal no entiende de bandos pero sí de guerras. Y está a ambos lados de todas ellas.
lavidademisilencio 16 December 2020
La única forma de superar el dolor es aceptarlo y enarbolarlo como bandera. No revivirlo una y mil veces para ver si en cada ocasión encuentro una forma de reenfocarlo para que duela menos.
lavidademisilencio 14 December 2020
La gente no escucha. Tan solo está atenta a que hagas una pausa en tu discurso para continuar con el suyo.
lavidademisilencio 14 December 2020
La felicidad no puede estar en lo que no depende de ti.
lavidademisilencio 25 November 2020
Si no escribiera, quizá no podría sortear mis fantasmas. Pero si no tuviera fantasmas... quizá no podría escribir.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 15 June 2021
Sabiduría podía usarse para distintos fines. Preferiría las palabras a la esgrima porque preferiría convencer a vencer. Vencer era un logro finito y convencer era ganar un corazón. Vencer era derrotar un enemigo. Pero convercer era ganar un aliado.