Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Este libro no es exactamente una segunda parte, sino un complemento a la lectura de «La biblioteca de los sueños imposibles». Incluye cartas, dibujos y relatos de cosas que pasaron antes, durante y después del libro principal, desde la perspectiva de Ani pero también, por primera vez, de Thomas y luego algunos secundarios como Eliza (que tendrá su propio libro y estoy rezando fuerte para que nos lo traigan en español también). También hay notas de la autora diseminadas por el libro en las que nos explica en qué se inspiró y cómo fue el proceso de creación de algunos personajes.

Me ha parecido maravilloso. A lo mejor creéis que este librito solo es «fanservice», para vender más, pero de verdad, de verdad que no. He adorado todo el contenido y me ha parecido perfecto e ideal, porque yo realmente quería saber MÁS sobre esta historia y estos personajes. Todo lo que se ha incluido en este libro me parece un acierto porque permite conocer mejor a los personajes y algunas cosas en las que no hubo tiempo de profundizar en «La biblioteca de los sueños imposibles».

La edición es magnífica y está muy cuidada, las ilustraciones son preciosas y ayudan a enamorarse todavía más de la historia de Animant y Thomas, después de «La biblioteca de los sueños imposibles», que es una historia que siempre recomendaré, en especial a los amantes de los libros.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..