Crítica de VickyBF

VickyBF
22 June 2021
Como se suele decir con esta serie empecé la casa por el tejado ya que el primer libro que leí fue La hermana Sol, la sexta entrega, pero me gustó tanto que no tenía ninguna intención de quedarme sin leer el resto. Gracias a una oferta ya ha pasado por mis manos el primero.

La historia de Maia (me encanta ese nombre) nos pone un poco en antecedentes de lo que es esta peculiar familia. Conoceremos a Pa Salt, a las diferentes hermanas y también al personal de la isla. Y al mismo tiempo que vamos conociendo la vida de Maia descubriremos la de su posible antepasada Izabela, una joven brasileña que vivió durante la construcción del Cristo de Rio de Janeiro.

Una de las cosas que más me gustan en la narración de esta autora es su forma de enlazar perfectamente varias historias a la vez, como nos hace viajar de una época a otra y como nos enseña los acontecimientos del pasado de forma tan amena. Creo que voy a aprender muchas anécdotas históricas leyendo sus libros.

Pero también me he quedado con el gusanillo de qué es lo que realmente ha pasado con Pa, supongo que todos aquellos que hayan leído el libro se habrán quedado con la duda como yo, porque las cosas están bastante sospechosas. A ver si consigo pillar otra oferta y seguir lo antes posible con esta serie.