Crítica de LauraDiazR

LauraDiazR
12 February 2021
Es lo primero que leo de la autora después de leer tan buenas críticas de sus novelas. Así que me he decidido a empezar por la saga de "Las siete hermanas", más que nada porque tengo los seis libros en mis estanterías esperando.
En esta primera novela de la saga conocemos a las hermanas, que se han reunido para el funeral de su padre adoptivo, pero conoceremos más en profundidad la historia de Maia, la primogénita.
La novela me ha gustado mucho, la narración es muy fluida y la historia muy interesante, y aquí se intuye un pero...el problema es que esperaba conocer más a Maia a través de ella misma, de su propia vida, que tuviese más peso y protagonismo en la novela. Y a quién realmente conocemos es a una antepasada suya con una bonita y triste vida si, pero no es lo que yo esperaba. Es verdad que todo eso al final nos lleva a conocer los orígenes de la protagonista, pero esperaba hacerlo de otra forma. Quizá por eso me he llevado un pequeño chasco con la novela, pero pequeño, porque la historia me ha gustado y quiero seguir conociendo al resto de las hermanas, y sobre todo, saber más de ese final que nos ha dejado la autora y que me va a tener en vilo hasta que saber que es lo que pasa.