Crítica de labibliotecadevalentina

labibliotecadevalentina
08 July 2021
⚜️TÍTULO : LA HERMANA TORMENTA.
ESCRITOR: LUCINDA RILEY
EDICIÓN : 5TA EDICIÓN
EDITORIAL: PLAZA JANÉS
CATEGORÍA: FICCIÓN CONTEMPORÁNEA/HISTÓRICA

⚜️FRAGMENTO:
”Siempre recordaré con exactitud dónde me encontraba y qué estaba haciendo cuando me enteré de que mi padre había muerto.
Estaba tomando el sol, desnuda, en la cubierta del Neptune, con la mano de Theo descansando en ademán protector sobre mi vientre.”

⚜️SINOPSIS:
La hermana Tormenta” es la segunda entrega de la serie “Las siete hermanas”.
Es recomendable, aunque no imprescindible, leer primero “La historia de Maia”.

Igual que en el primero, el relato comienza con la muerte de Pa Salt, padre adoptivo de las hermanas.
A modo de legado y despedida, Pa les deja una serie de pistas para que aquella que así lo desee pueda buscar sus orígenes. Esto nos adentra en una búsqueda en medio de unas circunstancias muy duras para Ally. En este camino conocemos a Anna, una chica del S. XVlll y que, de alguna manera, está relacionada con Ally.

⚜️OPINIÓN PERSONAL
Me ha gustado. Si bien es cierto que al principio me dio la impresión de que tanto los diálogos como la relación de pareja resultaban un tanto forzados, termina por engancharte.
He disfrutado especialmente la historia de Anna, personaje que conocemos a través de una biografía que encuentra Ally.

Personalmente me he encariñado con Anna, lo que hace que sólo por ella merezca la pena adentrarse en el mundo de la protagonista.

Sin duda, la escritora te ofrece suficientes misterios como para que te quedes un capítulo más. Las intrigas no resueltas te llevan indefectiblemente a querer continuar con la saga.

Libro recomendable, lectura amena con una historia dinámica.
Lo normal con Lucinda.