Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
31 March 2024
En la sexta entrega de la saga de las siete hermanas nos encontramos con la historia de Electa, la sexta hermana

El mundo de Electra gira en torno a la fama, el lujo y ser muy reconocida ya que ella es una supermodelo. En cambio, su vida también gira en torno a las adicciones Un tema que está muy presente en el libro y pretende dar una enseñanza respecto a esto

Como todos los demás libros de la saga este se dividirá en 2 partes el presente y el pasado donde se conoceran los orígenes de la familia biológica de Electra.

Esta vez viajaremos hasta Kenia , y conoceremos la historia de Cecily una mujer de Nueva York que viajo a África temporalmente y al final estuvo allí durante diversos años de su vida. En esta historia se tocan temas muy importantes de carácter racial y los derechos civiles.

He de decir que para mí el libro fue de menos a más, ya que al principio la historia no me terminaba de enganchar. Pero según fueron pasando las paginas me vi más inmersa en los paisajes africanos y en diversos lugares del mundo con Electra y sus viajes

Deseando seguir con la saga y ver su desenlace final!!!