Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 February 2023
Esta historia es más moderna que las anteriores, ya que todo pasa en el mismo siglo.​
Electra tiene un carácter dificil y parece que no conocer sus raíces la hace sentirse fuera de lugar, pero tampoco tiene el valor para buscarlas en el sobre que Pa Salt le dejó al morir.​
Además, está pasando por un mal momento ​y no es capaz de vivir sin refugiarse en el alcohol o las drogas.
Al fin su pasado la alcanza y un susto la hace reaccionar y ponerle solución, tanto a su adicción como al desconocimiento de su pasado.
De esa manera es como su abuela Stella, quien le cuenta la vida de Cecily, la ayuda con eso a comprender sus raíces y su situación.​
La historia es muy interesante y trata muchos temas como las adicciones y la segregación racial en Estados Unidos.
Ambas partes, la del pasado y la del presente, están perfectamente compensadas, queriendo leer las dos partes por igual, aunque confieso que me salté alguna parte del presente para saber como continuaba la historia del pasado...​
Aunque al mismo tiempo le noté que no era igual al resto de libros de las hermanas, ​y es que Electra tiene tantos problemas dentro de ella que la parte romántica queda bastante relegada dando la sensación de que todo sucede un poco rápido.
Me gustó mucho la parte de Cecily y con este libro cambias la opinión que se tenía de Electra por los otros libros.