Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
27 August 2021
Electra era una de las hermanas que peor me caía, y estaba esperando con ganas conocer su historia para poder entenderla e incluso empatizar más con ella, y así ha sido.

En esta ocasión viajaremos a Nueva York en el presente y a la fascinante Kenia en el pasado, primera incursión en el continente africano en la saga. Viviremos en primera persona el racismo, y me sorprende ver que algunas atrocidades que se cometían hace años y se creían superadas siguen ocurriendo. También nos adentraremos en el tema del abuso de sustancias y de la esperanza de salir de este mundo.
🌞
Las dos tramas románticas me han despistado mucho, en ocasiones sin ni siquiera saber quién sería el interés amoroso de ambas protagonistas hasta bien entrada la historia.

Sin duda, la pluma de Lucinda me sigue enamorando, incluso leyendo esta novela con un pellizquito en el corazón sabiendo que nos ha dejado y puede que no tengamos el punto y final de las aventuras de estas hermanas y su excéntrico padre. Sin embargo, le ha faltado (o sobrado más bien) algo a esta historia para que me llegase tanto como las anteriores.
Enlace: https://martaentrelibros.com..