Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
09 July 2021
Sexto libro de la saga de las hermanas de Lucinda Riley. Hace unas semanas falleció la autora y quería colgar el post con la reseña. al final no pude y lo escribo ahora.
La hermana sol es la historia de Electra. Me daba un poco de pereza leer su historia. Había algo que me causaba rechazo. Qué equivocada estaba. La narración te atrapa y no puedes soltar el libro. Como con las otras hermanas, Electra tiene que buscar sus orígenes y se intercala su historia con la de Cecily que es una joven neoyorkina que junto con su madrina viajan a África, a Kenia. Su historia transcurre antes de la Segunda Guerra Mundial, son tiempos muy convulsos. Me he sentido transportada en ambos lugares y he empatizado con las dos historias.
Me ha sorprendido Electra y todo lo que transmite, nos deja con los sentimientos y las emociones a flor de piel, es el volumen más reivindicativo, con temas muy actuales (discriminación, racismo), la lucha por superar los propios traumas. del libro me ha gustado que Maia apareciera y me han dado ganas de volver a empezar la saga jaja.