Crítica de Booksandmydogs

Booksandmydogs
30 November 2021
¡Hola!
Este es el cuarto libro de las siete hermanas de Lucinda Riley: "La hermana perla" que se llama Cece.
Debo admitir que no me caía bien a la pobre Cece, más concretamente me daba rabia por sus actos hacía la pobre Star porque la encontraba egoísta, manipuladora, aplastante que quería ser la única persona para Star.

Bueno empezamos, el libro en sí es bueno pero no es de los que haya disfrutado al máximo porque Cece encuentra a la familia biológica demasiado rápido, no investiga demasiado.
Durante el camino, conoce varias personas que mantiene una relación amor o amistad pero surge un problema, que al final del libro se resuelve todo por eso te dan tantas ganas de terminarlo para poder saber cómo se solucionan los problemas y la relación que tiene con una persona. No la desvelaré porque así os lo leéis y así para una vez no quiero hacer ningún spoiler… pero a partir de aquí os desveló alguno:

En conclusión, me gusto pero debo admitir que esperaba un poco más de intriga y búsqueda de su familia, lo que me engancho tanto este libro es realmente el romance pero la investigación de los lugares no se observa tanto, sino que te va presentando diferentes sitios.

Espero que os haya gustado mi opinión.