Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 June 2020
Cuando conocí la saga de las siete hermanas fue como una carrera sin obstáculos, menos mal que ya estaban escritos los primeros cinco libros: las siete hermanas, Tormenta, Sombra, Perla, Luna y recientemente ha salido la sexta entrega que es la historia de Electra, hermana Sol. 💚Las Siete Hermanas es una serie de novelas basadas en la mitología griega y en la astrología que te enamoraran de principio a fin. Cada una de ellas es autoconclusivas, aunque si están enlazadas y lo recomendable es empezar por la historia de Maia. Son historias que parten de un padre adoptivo que guarda muchos misterios y cada hija deberá encontrar su destino partiendo de un pasado en distintos puntos del mundo. Cada una de las historias mantiene el misterio, son románticas, y tienen un nivel de historia muy trabajado por parte de la autora. 💚De estos cinco libros quiero centrarme en la historia de Tiggy puesto que es la que nos trasporta hasta España. Tiggy aceptara un trabajo en una reserva de Escocia, donde irónicamente descubrirá que tiene un sexto sentido que esta escrito en sus genes gitanos. Y es por lo que viajara hasta Granada para conocer cual es su origen.
La autora te hace viajar por los años para descubrir el pasado de Tiggy ligado a Lucia Amaya-Albaycin la que sería la bailaora mas universal del flamenco, descubriendo el Sacromonte de primeros de siglo y una Barcelona flamenca. Sin duda son libros que no deberías dejar de leer