Crítica de glowandstardust

glowandstardust
30 December 2021
Posy está por cumplir setenta años, es viuda desde hace muchos años, pero tiene una gran familia y unos nietos a los que adora, sin embargo, se siente muy sola viviendo en la enorme casa familiar y está decidida a ponerla en venta. Un día, Freddy, un amor del pasado, volverá a cruzarse en su camino, poniendo patas arriba la tranquilidad de nuestra protagonista.

Es la primera novela de Lucinda que leo, y debo decir que me ha gustado, tanto su escritura como sus personajes y la complicada red de situaciones que crea a su alrededor. Sin embargo, un punto negativo es que se extiende mucho en las descripciones, haciendo que la historia se alargue y sea lenta y en ocasiones, aburrida de leer. Es por ello, que me ha costado meses terminar este libro.

En general, ha sido una buena novela, con toques románticos pero sin pasarse y con el misterio adecuado para una novela de personajes. Además, no sólo se ha centrado en la vida de Posy, sino que conoceremos las diferentes situaciones por las que pasan sus hijos y demás personajes de la trama.

¿Quiero leer más cosas de la autora? Sí. Tengo pendiente la saga de las siete hermanas.
A esta novela le doy un total de 4 estrellas.