Las mejores frases de La habitación de las mariposas (12)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 15 January 2023
-Yo lo achaco al argumento de la "familia perfecta": todos sentimos que estamos fracasando porque nuestra vida nunca parece estar a la altura de las películas o, lo que es aún más importante, de la fachada que muchos ofrecemos al mundo. Nunca se sabe lo que ocurre de puertas adentro, y te aseguro que, detrás de esas puertas, la mayor parte de las familias son tan complicadas como la nuestra.
cuentapaginas
cuentapaginas 09 January 2021
Prométeme que, cuando encuentres el amor, te aferraras a él y no lo soltaras jamás.
alpolorenedo 18 January 2021
El dolor solo intensificará el placer, en eso consiste la vida.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 15 January 2023
-Siempre que estoy triste- me dijo al entregarme la cesta-, remuevo la tierra y pienso en los milagros que produce. Eso siempre consigue levantarme el ánimo. Espero que tenga el mismo efecto en ti.
glowandstardust
glowandstardust 11 June 2021
" En cualquier caso, lo hecho hecho está. Y ahora ha llegado el momento de mirar hacia el futuro".
alpolorenedo 18 January 2021
Alguien capaz de escribir sobre las emociones humanas con tanta empatías y comprensión no podía ser tan malo, ¿no?
alpolorenedo 18 January 2021
Mi hogar está justo aquí, entre tus brazos
alpolorenedo 18 January 2021
Recuerda cariño, que por lo que uno tira otro suspira
lacortedebolena
lacortedebolena 11 December 2020
Todo pende de un equilibrio delicado. El pequeño aleteo de una mariposa puede tener un efecto devastador en el resto del mundo.
libros_libros78
libros_libros78 18 June 2022
Cuando dibujamos la naturaleza empezamos a entenderla, podemos ver las diferentes partes y la manera en que encajan entre sí. Al dibujar y estudiar lo que ves, puedes ayudar a otras personas a entender también el milagro de la naturaleza.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste