Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
04 February 2024
Acabar una saga como esta produce una enorme alegría pero a la vez una gran tristeza.
En esta historia conoceremos por fin la verdad de uno de los personajes mas importantes pero a la vez uno de los personajes más ocultos de la saga como es Pa Salt.
Se trata de una historia muy emotiva que reporta momentos de gran felicidad pero también momentos muy duros y tristes incapaces de dejarte indiferentes.
Otro de los puntos que en mi opinión resultan muy emotivos y tiernos para todos que amamos esta saga, es el reencuentro que vamos haciendo a lo largo de la historia con todos los personajes de las historias anteriores.
Como en las entregas anteriores, se va alternando la historia principal en este caso la vida de Pa Salt, con la historia en la que las hermanas van descubriendo el secreto mejor guardado y todos los sentimientos y sensaciones que esto desencadena en ellas.
Uno de los mayores retos de esta novela es el que tenía que enfrentar Harry, el hijo de nuestra queridísima Lucinda, y por el que tenía la grandísima presión de terminar esta novela a la misma altura que las que su madre dejó en el legado. Por esta parte os aseguro que podéis estar tranquilos ya que resulta prácticamente dilucidar que parte es de Lucinda y que parte es de Harry.
A través de una prosa sencilla pero muy emotiva nos adentramos entre estas páginas de las que resulta difícil salir ileso.
Gracias Lucinda y gracias Harry por habernos regalado estas maravillosas historias.