Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
08 June 2023
Las hermanas D'Apliesse se han reunido a bordo del Titan para darle un último adiós a su amado padre.
Juntas afrontarán el pasado de Pa Salt gracias a su diario.
Una novela llena de misterio,intrigas, hermandad,romance e historia y muchos secretos por desvelar.
Esta es la última entrega de la serie de las siete hermanas, saga que si no conocéis os invito a leer, a mi me ha encantado y este broche final no puede estar mejor.

Contada en dos tiempos como las anteriores,conocemos desde 1928 hasta la actualidad la vida del enigmático Pa Salt y en el 2008 con la reunión de las hermanas y todo lo que conlleva desvelar el pasado de aquel que amaron tanto y que tan poco conocían, el cómo, dónde y porqué de sus adopciones.

Entre la ficción histórica y una novela de aventuras,es una historia entretenida, interesante y adictiva.
Lucinda ha escrito una saga familiar llena de intrigas muy bien construida, absorbente y emocionante que su hijo Harry ha sabido completar con un final redondo,gracias a las notas dejadas por la autora.

Con gran ambientación, te trasporta por muchos escenarios, un gran viaje que puede ser algo lento pero compensa, despejando todas las incógnitas que quedaron abiertas en anteriores libros.

Un sin fín de personajes, ya conocidos,muy bien contruidos,ahora conoceremos al enigmático padre y aquellos que lo acompañaron, fieles y agradecidos.

Pa salt me parece excepcional, un hombre que dedicó su vida a buscar lo que más amaba y dispuesto a proteger y cuidar a aquellos a los que llama familia.

Una historia que habla de cuentas pendientes, vínculos familiares creados sin sangre heredada, lealtad absoluta, amor incondicional y miedo a perder lo que más se quiere pero sin perder nunca la esperanza.

Esta novela en particular tiene de todo para poder disfrutar de una gran historia.
A mi me ha encantado,os animo a conocer esta peculiar familia