Crítica de Meduss142

Meduss142
24 September 2023
Esta lectura que hoy os traigo es la más reciente, tengo más en camino, pero estas semanas han sido algo movidas y apenas me da tiempo a hacer un poquito para insta.🌷

🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊
Asesinato en el Fleat House es la única novela de género policíaco de Lucinda Riley y nuestra última lectura en el club de @leyendobajoelarcoiris.

Durante el mes de septiembre, hemos acompañado a una inspectora de policía llamada Jazz Hunter a la que la vida en sus últimos años no le ha tratado bien, con un marido infiel y que siempre intentaba solapar su trabajo, pues ambos pertenecen al cuerpo de Policía.

Alejada del dolor que es para ella Londres, su antiguo lugar de trabajo, se aisla en un pueblecito tranquilo llamado Norfolk. Su superior que ve tanto talento en ella, le da una nueva oportunidad con un caso que ha ocurrido en el mismo internado de este pueblo, en el St. Stephens.y que ya cuenta con una víctima: Charles Cavendish, hijo de un matrimonio adinerado e influyente, mortalmente alérgico a las aspirinas y que murió en extrañas circunstancias debido a la toma de éstas. Precisamente santo no era, pues su acoso a otros estudiantes hacia que tuviera más de una persona con ganas de deshacerse de él.

¿Fue acaso su muerte parte de una venganza? ¿Podrá Hunter descubrir al asesino? ¿Será Cavendish la única víctima de este misterio?
🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊🚔💊

Es una verdadera lástima que esta autora muriese a causa de un cáncer. ¿Con cuántas más historias nos habría hecho pasar las tardes? Famosa por su saga de Las 7 hermanas, sus hijos son los guardianes y mayores difusores de su obra, siendo esta una novela nunca antes vista y que ha salido a la luz gracias a ellos.