Crítica de esterbooks

esterbooks
27 July 2023
¡qué buenísima lectura!
he disfrutado mucho de este thriller. me ha mantenido enganchada en todo momento y siempre queriendo saber quién es el culpable.
en cada capítulo se descubren nuevos secretos, nuevos datos sobre el crimen y los personajes y me ha encantado ir descubriendo todo e ir creando mis teorías pensando quién podría ser el culpable.
siempre parecía que podía ser cualquiera, muchos parecían sospechosos y tenían motivos para ser ellos y me ha encantado ir viendo cómo se hilaba todo y cómo todos los datos se conectaban y se averiguaba el final.
ha sido fantástico.

este libro tiene giros muy interesantes y el final es fantástico. no me lo esperaba. no me esperaba ni quién es el culpable ni lo que ocurre después sobre cierta trama de la historia.

así que en general ha sido un libro estupendo. la pluma de la autora es muy adictiva, te atrapa con su manera de narrar y contar los sucesos, las pistas y las conversaciones e interrogatorios policiales están muy bien hechos.
me ha encantado la inspectora protagonista, jazz hunter. me ha parecido un personaje fantástico, lleno de fuerza y muy luchadora.
(mención especial para miles, el compañero de jazz, me ha encantado).

ha sido un thriller estupendo que he disfrutado mucho. muy buena lectura.