Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 May 2023
La calma del internado St. Stephen's se ve alterada cuando aparece el cadáver de uno de sus alumnos. Aparentemente, parece un accidente, pero todo parece indicar que ese trágico suceso esconde mucho más.

Jazz Hunter acaba de mudarse al tranquilo pueblo de Norfolk buscando un cambio y dejando atrás su antigua vida. Pero tras esta inesperada muerte, Jazz se hace cargo de resolver este suceso.

Durante la investigación, Jazz se da cuenta de que este caso no es tan sencillo como parecía y es que, Fleat House esconde muchos secretos y tragedias.

Los capítulos son cortos, lo que agiliza mucho la lectura, y están narrados en tercera persona.

Los personajes están muy bien desarrollados, cada uno cumple su papel dentro de la historia. En especial, me ha gustado mucho la protagonista y toda su evolución durante la historia.

Tiene una trama de intriga tan bien construida que te hace sospechar de todos los personajes y es difícil descubrir quien es el verdadero culpable.

Conocía a la autora, pero es la primera vez que leo algo suyo y me ha gustado mucho su forma de escribir.

Un internado, un asesinato y muchos secretos, es la mezcla perfecta para hacer que no puedas soltar este libro. Una historia llena de intriga, suspense, secretos, sospechas, y giros inesperados.

En resumen, Asesinato en Fleat House, es una lectura adictiva, de ritmo ágil, y que consigue mantener la intriga hasta el final