Crítica de NuriaCC

NuriaCC
26 August 2022
En la idílica campiña de Norfolk, un estudiante muere en extrañas circunstancias en un exclusivo internado.
Aunque en un principio parece tratarse de una muerte accidental, la detective Jazz Hunter, recién llegada a Norfolk huyendo de un divorcio traumático y un parón laboral, consigue adentrarse en el hermético mundo del internado y descubre que la víctima, Charlie Cavendish, hijo de una influyente familia, tenía un lado oscuro.

¿Fue su muerte un acto de venganza? Mientras el personal del colegio cierra filas y se suceden las muertes, la inspectora Hunter debe unir todos los datos y bucear en el pasado para llegar a la verdad.

Asesinato en Fleat House, 2022
Lucinda Riley
@plazayjanes
Traducción de Matuca Fernández y Ana Isabel Sánchez

"Esta novela está dedicada a todos los que sueñan. Nunca te rindas ni te des por vencido. Lucinda nunca se rindió"
LA FAMILIA DE LUCINDA

Me estrené con Lucinda Riley leyendo la que es su última novela publicada , aunque fue escrita en 2006 y nunca llegó a ser revisada, debido a la muerte de la autora en junio de 2021. Su hijo y coautor de varias obras decidió conservar la obra tal y como su madre la creó mientras la familia vivía en los páramos de Norfolk.

Me ha gustado mucho la ambientación de la historia y como van encajando poco a poco todos los personajes alrededor de Fleat House. También destaco a la protagonista, la inspectora Jazz Hunter.

Me ha encantado leer la novela en "petit comité" con varias amigas lectoras. He disfrutado mucho y he descubierto una autora que volveré a leer.

#asesinatoenfleathouse #themurdersatfleathouse #lucindariley #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #ebiblio