Crítica de rae77

rae77
14 July 2022
"Asesinato en Fleat House" de Lucinda Riley
Jazz se ha refugiado en un remoto pueblo inglés para huir de su pasado. Hasta allí la busca su superior para darle un caso que parece estar claro. En un colegio ha aparecido el cuerpo de un alumno. En principio parece un simple ataque, pero cuando la inspectora empieza a investigar y resulta que ha sido un asesinato, todo se irá complicando. La inspectora empezará a interrogar a todos los implicados e irá descubriendo cosas que nunca habría imaginado y que se remontan al pasado.
*Me ha gustado muchísimo. La autora crea un crimen muy interesante y una trama muy enrevesada. La ambientación en un colegio me ha encantado. La investigación y los giros que va dando me han tenido muy atrapada y ha hecho que la lectura me haya durado nada de lo intrigada que estaba por saber quién era el culpable. Los personajes me han gustado mucho y tanto Jazz, la inspectora, como su segundo, Alistair, me han conquistado completamente. Es una pena que no siguiera escribiendo ésta serie porque prometía mucho. Antes de empezar hay un prólogo de su hijo que me ha emocionado mucho. de momento y a no ser que lea algo más bueno, es mi mejor lectura del mes.