Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
07 July 2022
En el internado St Stephen's se ha encontrado el cuerpo sin vida de Charlie, un alumno de último curso con fama de abusador. En un principio las causas aparentes de su muerte apuntan a un accidente, pero la inspectora Hunter, encargada de la investigación del caso, descubrirá que está ante un caso de asesinato. Intentado buscar los hilos de los que tirar para encontrar al culpable nos daremos cuenta a la vez que ella de que el internado guarda muchos secretos y que el pasado está más relacionado con el presente de lo que nos podemos imaginar.

Con la ayuda de su compañero Miles y de una psicóloga conocida, Jazz Hunter trata de unir las piezas del rompecabezas en una cuenta a contrarreloj que te pegará a las páginas hasta llegar al desenlace.

Asesinato en Fleat House es una novela negra sencilla y fácil de leer, con giros que quizá no son demasiado sorprendentes pero cuyo misterio a lo largo de toda la trama hace que queramos continuar y avanzar en la lectura.

La ambientación y el desarrollo del crimen así como la resolución del caso, me han gustado bastante. Sin embargo no he llegado a conectar con ningún personaje y hay una subtrama personal de la protagonista que en mi opinión era irrelevante para la historia. Aun así me parece un buen thriller con el que desconectar y pasar un buen rato de lectura.