Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
26 June 2022
Un estudiante muere en extrañas circunstancias en su habitación de Fleat House, del internado de St. Stephen's en Norfolk.

La detective Jassmine Hunter, tras dejar Scotland Yard, por motivos personales, se refugia en Norfolk, aunque la visita de su antiguo jefe y la oportunidad de seguir haciendo lo que mejor sabe, le anima a llevar el caso.

Lo que en un primer momento es un trágico accidente, se va agravando con los continuos sucesos que van ocurriendo en el internado.

Nuevos fallecidos, secuestros, padres alcohólicos, bullying.. un caso que promete ser uno de los más complejos par la carrera de la detective Hunter.

Una historia llena de enredos personales, oscuros secretos, ambiciones y sobretodo amor por la familia.

Una trama amena y fácil de leer, dividida en capítulos protagonizados por los distintos protagonistas.

Unos personajes que según avanza el libro, vas odiando y amando a partes iguales. Donde la sensación de que todos te están mintiendo es inexplicable.

Está es una novela póstuma, ya que la autora falleció el año pasado y ha sido su hijo quien ha decidido terminar este libro.