Crítica de nefertiti5

nefertiti5
05 May 2022
Me ha gustado bastante, esta novela de la autora Lucinda Riley, esta novela por lo que he podido ver, es el primer acercamiento de la autora a la novela policiaca, tras su muerte parece que están publicando las obras que le quedaron sin poder hacerlo.

La novela me ha gustado, es ágil y fresca, sin giros sorprendentes pero muy entretenida,sospechas de todos y de todo, es una pena, ya que éste es el primer libro de una serie y no vamos a tener más para seguir leyéndolos.

La trama comienza cuando en el colegio St. Stephens, encuentran a un adolescente muerto, su muerte parece un terrible accidente. La investigación se la encargarán a Jazz Hunter, y pronto descubrirá que Fleat House esconde muchos secretos.

Los personajes me han gustado mucho, están muy bien perfilados, he empatizado enseguida con el duo protagonista, Jazz y Myles, y he odiado con todas mis ganas a Patrick.

Por lo demás, es una novela muy recomendable, que se lee en un rato, aunque tiene algunas cosas que son algo predecibles, no desmerecen el conjunto de la novela.