ISBN : B07S1Q2TJB
Editorial: No reconocida (20/05/2019)

mirisbooks
 14 March 2021
El libro es una historia de amor, superación y amistad con una ambientación perfecta en París que te enternecerá.
Ya en las primeras páginas me sentí muy identificada con el estado de la protagonista, pero que tuviéramos la misma pasión por la astronomía fue un punto que me ganó.
Leerlo es sumergirte en la vida de Lisa, la prota, a un nivel muy personal. Acompañarla en su día a día logra que empatices con ella como si de una amiga se tratara. Su historia puede ser la de cualquiera y se siente cercana y real.
Vega escribe sencillo, cuidado, con muchos detalles y descripciones que consiguen trasladarte allí, en ese momento. Es cierto que en algunos momentos puede ralentizar la lectura, pero no se hace pesada en absoluto.
Lisa es una superviviente, una luchadora a la que la vida le brinda nuevas oportunidades, y se las merece.
Monique y Chloé tengo que reconocer que no me han caído muy bien.
Son muchos personajes en la historia pero destaco a mi favorito: Antoine... Es adorable! Quiero un Antoine en mi vida YA. Qué perfección de personaje.
El final te mantiene en vilo pero es muy bonito, y lo cierra con un mensaje PERFECTO.
vanedominguez3
 24 March 2021
¡Hola!

Hoy, os traigo EL HILO QUE TODO LO COSE, de @vega_rigel_oficial.

Antes de comenzar, agradecer a la autora su confianza para la colaboración y la espera por la reseña.

🌟 Mi opinión 🌟

Esta es la historia de Lisa.
Después de mucho tiempo destruida a causa de un suceso que no puede olvidar, decide cambiar el rumbo de su vida.

Entre varios países a elegir, Francia termina siendo el destino elegido.

En París comienza una relación con Monique y tras conocer a Antoine consigue un puesto de trabajo en una casa interna.

La dueña de la casa no es otra que Chloe, una famosa actriz y cantante muy recelosa de su vida privada.

Existen muchos personajes secundarios (todos importantes para la trama), con los que Lisa inicia una buena relación, siendo con Chloe la más personal.

Un pasado demoledor, intrigas, celos, una supuesta amistad, una trampa, falta de confianza y unos malos entendidos son los desencadenantes para que Lisa vuelva a abandonar todo y comenzar de nuevo, una vez más, haciendo las paces con una parte de su pasado.

Una historia de superación preciosa, narrada con mucho mimo y creando unas emociones maravillosas, consiguiendo que sientas a cada uno de los personajes especiales.

En el desenlace descubrimos una lección de vida preciosa, donde hace plantear al lector lo verdaderamente importante de la vida.

5/5 ⭐

¿Conocéis la historia o a la autora?
¿Os llama la atención?

¿Qué pensáis de la portada?
A mí me tiene 😍.

¡Nos leemos! 💖
Luluac
 27 March 2021
Una bonita historia de amor y de superación. Muy original y que te llena el corazón.
La autora redacta muy bien. Aunque me cuesta acostumbrarme a los abruptos saltos en el tiempo.
Me parece que los momentos en los que habla de sentimientos te involucra perfectamente con su prosa, pero en el resto le cuesta un poco más darle empaque al desarrollo de la trama que tiene muchos enredos y en la que continuamente están sucediendo cosas.
Los personajes están bien conformados, pero algunos, que son sumamente importantes para la protagonista acaban desapareciendo.
Me ha entretenido.

¿Quién es el autor?