Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 March 2021
¡Hola!

Hoy, os traigo EL HILO QUE TODO LO COSE, de @vega_rigel_oficial.

Antes de comenzar, agradecer a la autora su confianza para la colaboración y la espera por la reseña.

🌟 Mi opinión 🌟

Esta es la historia de Lisa.
Después de mucho tiempo destruida a causa de un suceso que no puede olvidar, decide cambiar el rumbo de su vida.

Entre varios países a elegir, Francia termina siendo el destino elegido.

En París comienza una relación con Monique y tras conocer a Antoine consigue un puesto de trabajo en una casa interna.

La dueña de la casa no es otra que Chloe, una famosa actriz y cantante muy recelosa de su vida privada.

Existen muchos personajes secundarios (todos importantes para la trama), con los que Lisa inicia una buena relación, siendo con Chloe la más personal.

Un pasado demoledor, intrigas, celos, una supuesta amistad, una trampa, falta de confianza y unos malos entendidos son los desencadenantes para que Lisa vuelva a abandonar todo y comenzar de nuevo, una vez más, haciendo las paces con una parte de su pasado.

Una historia de superación preciosa, narrada con mucho mimo y creando unas emociones maravillosas, consiguiendo que sientas a cada uno de los personajes especiales.

En el desenlace descubrimos una lección de vida preciosa, donde hace plantear al lector lo verdaderamente importante de la vida.

5/5 ⭐

¿Conocéis la historia o a la autora?
¿Os llama la atención?

¿Qué pensáis de la portada?
A mí me tiene 😍.

¡Nos leemos! 💖