Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
12 August 2022
Dácil es diferente, es un torbellino que te arrastra y suelta lo primero que se le viene a la cabeza y es muy rencorosa, mucho. Odia con todas sus fuerzas al mejor amigo de su hermano, y le tiene declarada la guerra.

Thiago tiene en la familia de su amigo Airam, su casa, la considera su familia, los veranos son super entretenidos, sobre todo pinchando a Dácil, se lo pasa genial con sus tira y afloja, no sabe porque, ella le declaró la guerra y tiene formas muy variopintas de meterse con él.

Hasta que Airam mete baza, y todo cambia entre Dácil y Thiago, ¿a que esperas a viajar a Tenerife a conocer a la familia Oramas?

Una historia que se lee sola, un enemies to lovers super divertido, que no querrás soltar. Con mucho salseo y que empieza fuerte.

Me reí bastante, pero también me emocioné y alguna lagrimina cayó. Adoro a la familia Oramas a más no poder, me hicieron pasar ratos super divertidos  y a Thiago le cogí un cariño especial.

Me encantaron las localizaciones, porque adoro Tenerife, tener una tía viviendo allí te hace conocer muy bien la isla, y conocer algunas  palabras canarias sin necesidad de ir al pie de página, me prestó un montón.

Es lo primero que leo de la autora, pero se que no va a ser lo último por que me ha encantado, es más, según lo termine me puse con el segundo, por que madre mía que final, menos mal que los compre juntos y no tuve que esperar, porque me podría haber dado un pampurrio guapo.