Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
19 July 2022
Este es un 'enemies to lovers' ⚔ de los de verdad, de los que se odian a muerte y se hacen una y mil perrerías a cada cual peor. Dácil y Thiago se conocen desde hace varios años (ya que él es el mejor amigo de su hermano, Airam) y pasa los veranos y las Navidades con ellos... por lo que es uno más de la familia y así se lo hacen saber; bueno, todos menos Dácil, que no le soporta.
🏖 El verano ya está aquí y eso solo significa que una nueva partida en su guerra particular está a punto de empezar. Pero lo que menos imaginaban es que este año todo iba a ponerse patas arriba cuando Airam, harto de las batallas campales que todos los años hay en su casa, decida engañarlos haciéndoles creer que el uno está enamorado del otro.

👉 El libro está repleto de momentos graciosos y de salseo del bueno, y eso ha hecho que lo devorara sin darme casi cuenta. Está narrado a dos voces y hay mucha química entre ellos 🔥 y la verdad es que lo he disfrutado un montón. Tengo ganas de leer el segundo, porque ¡madre mía qué final! Se queda todo muy abierto y con ganas de leer el siguiente.