Críticas sobre El gran viaje de Fraghor (31)

ElRitmodelosLibros
 20 June 2021
«Cuenta la leyenda que en el reino de Xaradeth existe una escultura, y que aquel que la encuentre y la toque podrá adquirir la magia que en ella encerró la más poderosa de las hechiceras habidas y por haber. O bien, preso también el dolor de una madre desolada, la persona que por fortuna logre tocarla podrá renunciar a la poderosa magia y salvar con ello la vida de la persona que más le importe».

Fragor es un joven de 26 años que tiene a su cargo a su hermana pequeña Zýndra. Pero Zýndra está muy enferma y es la única familia que le queda, así que Fraghor, desesperado, y sin tener muy claro si leyenda de la hechicera Luzilda es cierta o no, se embarca en un largo y peligroso viaje para encontrar la estatua y así salvar a su hermana.

Por suerte, una vez que llega al mundo que hay más allá de las montañas, Fraghor no hará el viaje solo. En este difícil viaje lo acompañaran Neradiz, la primera de las ninfas, y Visidh, una elfa mestiza que también busca el poder de la estatua. Me ha gustado mucho como va evolucionando la relación de estos tres personajes a lo largo del libro, y aunque Fraghor me ha caído bien, mi personaje favorito ha sido Visidh 💜💜

He disfrutado mucho del libro y de acompañar a Fraghor durante su aventura. Laura hace gala de una desbordante imaginación y nos llevará a lugares mágicos donde conoceremos a todo tipo de seres y criaturas igual de mágicas; algunos ayudarán a nuestros aventureros, pero otros les pondrán las cosas difíciles y les harán pasar pruebas que tendrán que superar si quieren llegar a su destino.

El gran viaje de Fraghor” es un libro de aventuras y magia, sobre venganza y perseverancia, lealtad y amistad y, sobre todo, sobre amor fraternal. Es un libro que engancha desde las primeras páginas, con mucha acción y que no pierde ritmo en ningún momento. Si os gusta la fantasía y los libros de aventuras no os lo podéis perder.

*3,75/5*

Otros libros de Laura Riera Ferrón (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals