Las mejores frases de El gran viaje de Fraghor (11)

sara92cr
sara92cr 29 November 2021
¿Solo por el mero hecho de que no hayas comprobado por ti mismo la existencia de un lugar significa que este es una invención?
Liveletraslove 21 February 2022
El pasado es inamovible puesto que se basa en decisiones que ya han sido tomadas y que no se pueden cambiar. Debemos aprender a aceptarlo, pues, al fin y al cabo, es el pasado el que define quiénes somos.
sara92cr
sara92cr 29 November 2021
Gracias a todo cuanto me ha sucedido he llegado aquí, en este presente. ¿Quién me asegura que, de haber evitado la muerte de mi padre, no habría pasado algo peor? Acepto mi pasado a pesar de que no todos mis recuerdos son felices.
rifelaurabooks
rifelaurabooks 18 May 2021
“No es aquello que nos sucede lo que nos define, sino que es el cómo lo aceptamos lo que nos indica quiénes somos.”
perdentrelibros 11 March 2022
Si pudiera volver hacia atrás, sabiendo todo cuanto sé ahora, ¿hubiera actuado igual?
perdentrelibros 11 March 2022
Mientras conserve sus recuerdos, serán reales. Al menos para mí
Liveletraslove 21 February 2022
En este mundo no existe la casualidad ni el destino, pues cada cual se forja su camino. Y su final.
Liveletraslove 21 February 2022
Y recuerda: solo porque nunca antes lo hayas visto, no significa que no sea real.
Liveletraslove 21 February 2022
Si no puedes creer en aquello cuya existencia desconocías, no creo que estés preparado para cruzar al otro lado.

Otros libros de Laura Riera Ferrón (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals