Las mejores frases de Carbono modificado (8)

ihago
ihago 10 November 2022
«Tenemos que aceptar lo que la vida nos ofrece y eso, tiene que bastar».
«A veces, lo que nos ofrece, basta».

Virginia Vidaura
Iknem 07 December 2023
Mi conciencia todavía traquetea por ahí dentro, solo que no recuerdo dónde la dejé.
Iknem 07 December 2023
Su valor. El valor de la vida humana. [...] Sigues siendo joven y estúpido. La vida humana no tiene ningún valor. Con todo lo que has visto, Takeshi, ¿todavía no lo sabes? No tiene valor intrínseco. Construir una máquina cuesta dinero. Extraer materia prima cuesta dinero. Pero ¿la gente? [...] Siempre se puede conseguir más gente. Se reproduce como las células cancerosas, lo quieras o no. Abunda, Takeshi. ¿Por qué debería ser valiosa? ¿Sabes que nos cuesta menos reclutar, torturar y asesinar a una puta de verdad que preparar la simulación virtual equivalente? La carne humana real es más barata que las máquinas. Es el axioma de nuestro tiempo.
Iknem 07 December 2023
Podría haberle mentido, podría haber razonado con ella. Y todo habría sido más o menos igual de inútil, porque en esos momentos su realidad se reducía al dolor, y nadie podía hacer nada para aliviárselo.
Iknem 07 December 2023
El entrenamiento militar jode el orden natural de las cosas. Destruye las resistencias ante la conducta psicopática y a la vez imbuye al individuo de una lealtad fanática hacia el grupo, que es justo lo que necesitan.
Iknem 07 December 2023
Por muchos logros que hayamos conseguido como civilización y como individuos, el universo no es estable, ni lo es nada de lo que contiene. Las estrellas se consumen, el universo se expande, y hasta nosotros estamos compuestos de materia en cambio constante.
Iknem 07 December 2023
[...] todos los poderosos, cuando hablaba de precios que merecía la pena pagar, una cosa era cierta. Pagaban otros.
Iknem 07 December 2023
La gente me envidia y me odia. Es el precio del éxito. Pues menuda noticia. A mí me odian al menos en una docena de mundos distintos, y jamás lo había interpretado como una señal de éxito.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro