Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
16 May 2020
Este libro es una relectura, porque hace unos años empecé un reto en el que quería leer todos los libros de esta autora, en orden. Pero no sé porque decidí pararla y darle prioridad a otros retos. Nunca llegue a entender porque la parece ya que la primera parte siempre me pareció una joya, bueno hablo como si estuviera hablando de otra parte XD y yo hablo de la misma. Es que he de seros sincera y confirmar que ahora mismo estoy leyendo Lestat el vampiro.

Empecé a leer a Anne Rice porque yo fui de la que empezó con crepúsculo y todo el mundo me decía pues ve a Anne que veras que cambio. Y si obviamente son estilos y vampiros totalmente diferentes.

PUNTOS POSITIVOS.
Creo que la cosa más resaltable de Anne es un forma de describir y de contar la historia. Es bastante filosófica, suele ponerle florituras un poco al estilo Zafón, o tal vez yo lo veo así. Es cierto que puede ser que tarde un poco en describirnos las cosas, pero da igual porque te embelesas tantos con como se expresa que acabas flipando de todo lo que te esta contando. Yo sin duda hay autores que me puedo tirar todo el día leyéndoles y no me canso.
Los personajes, sabe darles ese toque para que cada uno tenga su personalidad propia y por más que puedan pasar cosas en la historia, tu sabes perfectamente como va a reaccionar cada uno de ellos. Tienen personalidad propia, y hasta sientes que están siendo reales, que pueden salirse de la novela.

PUNTOS NEGATIVOS

No penséis que voy a poner muchos puntos negativos porque en realidad para mi el libro es tan redondo que no lo tiene pero he decidido sacarle dos aunque en si para mi del todo no lo son, pero puede ser que al final los lectores que prueben a Anne por primera vez noten que es demasiado densa y descriptiva. Para mi malo no es, pero no todo el mundo soporta eso.

Creo que en este libro tiene una nota redonda y que para mi no puede ser mejor, pero también puede ser que yo me enamore de Anne Rice con su primera lectura y no ha cambiado desde entonces, cosas que también me llama la atención porque conozco a gente que en su siguiente relectura a bajado el nivel de hype. Para mi no, tanto que termine el libro un domingo y yo el lunes ya estaba diciéndole a Jesús que ese mismo lunes siguiente íbamos a empezar con Lestat el vampiro.
¿Releerlo? pues no me importaría en absoluto en un futuro.
¿Recomendarlo? sin cansarme.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..