Ana Reyes Serrano (Traductor)
ISBN : 8419177091
Editorial: Mangaline España (30/11/-1)

Bookisses97
 07 April 2024
En el nostálgico pueblo de 1999, lejos del ajetreo y el bullicio de Tokio, se desarrolla una conmovedora historia de amistad y descubrimiento en "Borregos en la Red". En este segundo y último tomo, nos sumergimos aún más en la vida de Megu Umeno, una estudiante de secundaria en busca de conexión y camaradería en un mundo que está cambiando rápidamente.

Desde su introducción al mundo de los videojuegos y la posterior revelación del Internet, Megu se embarca en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Con la ayuda de su nueva amiga, Erika Wakamatsu, Megu navega por las complejidades de la era digital incipiente, enfrentando desafíos y descubriendo nuevas oportunidades en el proceso.

Lo que hace que "Borregos en la Red" sea una lectura verdaderamente especial es su capacidad para capturar la atmósfera y la nostalgia de finales de los años 90. Desde las referencias a los videojuegos clásicos hasta el descubrimiento del Internet en su infancia, los lectores son transportados a una época pasada llena de inocencia y posibilidades.

Pero lo más destacado de este tomo es su emotivo y dulce final, que amarrará los corazones de los lectores y dejará una impresión duradera. A medida que la historia llega a su conclusión, los lazos de amistad se fortalecen y los personajes encuentran una conexión genuina que trasciende las barreras del tiempo y la tecnología.

En resumen, "Borregos en la Red" tomo 2 ofrece una experiencia de lectura encantadora y emotiva que cautivará a los lectores con su encanto nostálgico y su mensaje conmovedor sobre la importancia de la amistad y el crecimiento personal. Un final digno para una historia que captura la esencia de una era que nunca será olvidada.

Otros libros de Hiro Shibara (1)Ver más

Lectores (1) Ver más