Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
08 December 2023
La primicia de este libro se me hizo interesantisima, una chica que al comer tierra tiene visiones sobre la vida de quienes la tocaron y a causa de esto, la gente le empieza a pedir que busque a sus familiares/parejas/amigos desaparecidos.
Antes de empezar la historia creía que se trataba de una novela un poco policial, pero nada más lejos. "Cometierra " es una chica de un barrio pobre que desde chica tiene este "don" que nunca explican de donde viene y así ve como su papá mato a su mamá y asi se queda sola consuhermano.
A pesar de que la ide está buena, siento que la historia no tiene pies ni cabeza, tiene grandes y confusos saltos en el tiempo, hay hechos y personajes que no llevan a nada, es como si todo girará sin ningún sentido al rededor de una buena idea, el lenguaje es crudo y chocante al principio pero me acostumbre bastante rápido, las críticas sociales e ideológicas son muy superficiales. Sigo a Dolores en redes y es una gran activista feminista, asique esperaba mucho más pero la admiro mucho y estaba muy emocionada por este libro por eso voy a darle una oportunidad al siguiente que se llama Miseria.