ISBN : B0BKMPQQ3K
Editorial: Planeta (18/11/2022)

Gataentrelibros
 08 December 2023
Lena, la futura suma sacerdotisa y la última bruja con la mirada de la estrella, vive atormentada por la culpa de no haber podido salvar a su hermana, quien quedó atrapada en el infierno. Las cosas empeoran cuando todo parece indicar que el portal al reino del caos se cerrará en las siguientes tres lunas y la oportunidad de traerla de vuelta se perderá para siempre.En un intento por enmendar las cosas, Lena busca la ayuda de Caleb, un demonio con sus propios planes y secretos, a quien le propone un pacto: ella intentará liberarlo de su prisión y a cambio, él la ayudará a rescatar a su hermana.
Es el primer libro de una saga, sinceramente me enteré al terminarlo y ahora toca esperar a que salga el resto.
La ambientación es espectacular, hay todo lo que puedes esperar al oír la palabra bruja, escobas, pociones, hechizos, aquelarres y algún toque moderno que nos sitúa en una fecha actual. Como pega diría que no me ha quedado claro donde ocurre todo.
La protagonista es fuerte y con un toque no conformista que me gustó mucho.
El romance comienza muy avanzada la historia y es muy slow burn asique imagino que se desarrollará en los siguientes libros.
En esta novela prima la fantasía, tiene escenas un pelin gore cosa que me sorprendió.
Se nota que todo es muy introductorio por ser el primero pero ha sabido manejar el final para dejarte con intriga y que quieras leer el siguiente (el cuál aún no ha salido).
Recomendado para los amantes de las brujas y la fantasía.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español