Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Maperlo
 26 November 2023
Al principio me ha parecido muy aburrido hasta un poco más de la mitad del libro. Luego, comenzó a animarse, pero tengo lagunas por todos los lados.
Jota es un chico con un pasado que él desconoce y que poco a poco empieza a recordar. Jota trabaja con Saúl, un periodista que se dedica al mundo paranormal. van a hacer una sesión a un piso en el que supuestamente se tiró un hombre por la ventana para evitar ahogar a su hijo de 5 niños. Y allí, es cuando Jota empieza a recordar... Quién es él verdaderamente? Por qué su madre no le ha contado la verdad? Por qué su hermano se mantiene alejado? Todo es un galimatías.
(view spoiler)
Me ha parecido muy forzada la relación de la madre, con Olga, con la familia, y con todos... No sé muy bien qué pinta la historia de la madre de Olga... En global no me ha disgustado pero me ha faltado coherencia....