Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Después de una intensa sesión de sexo y drogas, el inspector Iván de Pablos recibe una llamada. El dueño de la sauna gay de Sevilla que suele frecuentar ha encontrado muerto a un joven en una de las cabinas. El chico, desnudo y con aspecto de estar dormido, ha recibido varios pinchazos, fruto tal vez de una práctica sexual, y le han amputado un dedo del pie. El forense, el doctor Carlos Sepúlveda, casualmente pareja de su exmujer, dictamina que ha sido un infarto. I... >Voir plus

laratitadelibros
 27 September 2022
Viajamos a Sevilla para conocer a nuestro protagonista Iván: inspector de policía con una vida llena de excesos, divorciado con un hijo y con una buena relación con su exmujer.
El matrimonio quebró cuando tras varias infidelidades. Iván no podía seguir ocultando su homosexualidad y decidió dar un cambio a su vida sin esconderse de nadie y viviendo la vida que siempre había querido.
La trama comienza cuando es encontrado en una sauna el cadáver de Alejandro: marido de Roberto amigo y ex de nuestro protagonista. La autopsia resuelve que no ha sido un asesinato pero... ¿Podría ser que si?
Reconozco que al principio la trama se me hizo lenta y también me costaba conectar con el protagonista por algunos de sus comportamientos y formas de actuar no he llegado a empatizar con el.
Por suerte a lo largo de la lectura hay un punto de inflexión donde necesitaba saber cómo se resolvía este misterio, y ya fue un no parar de leer. La trama se nota muy trabajada por el autor y muy bien hilada.
Me ha gustado mucho la visibilidad que da el autor a temas de actualidad. Como por ejemplo las consecuencias tan graves de consumir diferentes sustancias pero sobre todo la visión tan diferente que tienen las personas con respecto a los homosexuales. Algo que hoy por hoy y por desgracia sigue existiendo.
Eleuka27
 08 August 2022
Un libro super adictivo, de esos que a pesar de sus más de 400 páginas, te lees en un dia porque es difícil de soltar, que además los capítulos son una cuenta atrás.

Un thriller que ya empieza fuerte y que no da respiro apenas, que nos lleva a una trama muy intrigante, con muchos giros y un final inesperado.

Con un protagonista peculiar , una historia oscura y turbia y que toca temas como los excesos y la homofobia.

En definitiva, ha sido una muy lectura y he disfrutado mucho.

Otros libros de Fernando Repiso (1)Ver más