Editorial: Independently published (30/11/-1)

Dyalia
 05 October 2022
Por una parte, diría que es un poco repetitivo y, además, bastante breve. Pero también tendría que aceptar que el hincapié que el autor pone en algunos aspectos es totalmente lógico y se trata de un tema que no puede alargarse mucho porque... básicamente la idea es la que es: el poder de la gratitud.

En mi búsqueda de libros de no ficción, me topé con este y, aunque es un tema que ya conozco y pongo en práctica, me apetecía verlo desde una perspectiva en la que se profundizara más. Mi curiosidad ha quedado totalmente saciada.

Es un libro muy breve que trata el mismo tema desde distintos flancos, por tanto, tampoco tengo mucho de lo que hablar en mi crítica, pero sí que considero que es la clase de libro a la que sería buena idea echar un vistazo alguna vez o, si no a este, sencillamente pararse a pensar un poquito en lo que uno tiene en la vida, los pequeños detalles, los grandes, los que obviamos en el día a día y nos hacen la vida más bonita, los que sencillamente, nos hacen seguir vivos... y apreciarlos y agradecerlos.

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero