Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LuciaNN
 30 September 2020
Me he llevado una gran decepción con este libro.

Cuando vi la sinopsis me llamo mucho la atención, una niña que vive en Nazaret y que es maltratada por el padre, hasta que conoce a un niño y gracias a el y su amistad logra salir de ese "infierno" en el que vive.

Con ese resumen de la sinopsis, y teniendo en cuenta que estos temas me suelen gustar, crei que me iba a encantar y que iba a ser un buen libro, pero para nada ha sido asi… no quiero hacer ningún spoiler pero todo el libro esta enfocado al tema de la vida de Jesús de Nazaret y su vida..es decir que toda la novela esta enfocada a la religión, algo que para nada va conmigo.

Lo he leido porque la pluma del autor es bastante agil, y se lee muy rapido. Pero siendo sincera, este tema no es para mi y no puedo hacer una reseña buena. Como ya he dicho todo esta enfocado a la historia de Jesús, cuenta su vida, y como el paso de los tiempos tras conocer a Jael, con todos sus proverbios y dichos logra que salga del mal que tiene con su padre, ayudándola a irse con el y descubrir nuevas ciudades e historias.

No quiero decir mucho mas porque puede que haya gente que le guste, y quiera leerlo, yo solo se que este libro no ha sido para mi y que pensé que trataría el tema de otra manera.
LabibliotecadeLothlorien
 22 February 2023
Jael es un libro de época con muchos tintes de novela religiosa. En la narración se entrelaza la historia ficticia de Jael con los pasajes más emblemáticos de los Evangelios.

Me gusta mucho la visión que aporta el autor de como era la vida de las mujeres en los tiempos bíblicos. El pero que le pongo a la novela es el ritmo. Hubiera agradecido un ritmo más ágil en algunos momentos de la narración.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro