Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
24 November 2020
🏔Ambientación. Aunque hay personajes multiculturales, la historia de desarrolla en Suiza, en Zürich más concretamente, durante la II Guerra Mundial.

🍁Escrita en dos lineas temporales, nos encontramos con un presente y un pasado. A priori aunque el pasado tenga más interés que el presente, no podéis perder ripio de todo lo que pasa ya que os mantendrá en tensión en ciertos momentos.

🙋🏻‍♀️ Tengo que decir que hay muchos protagonistas, cada uno con sus cosas pero me han generado mucho interés las diversas tramas que se han ido cociendo entre unos y otros, tanto en el pasado como en el presente.

🏫 Toda la trama acerca de los internados, me ha resultado muy interesante, el misterio del cierre de uno de estos y el querer saber qué pasó, ir desempolvando la historia...

📑 Siempre es de agradecer que la autora se documente tan bien a la hora de escribir una novela, pero me ha resultado demasiado descriptiva en algunas partes, y quizá siendo un poco más escueta y con los capítulos más cortos, la lectura hubiera fluido más.

🎶 Hablando de fluidez, el ritmo de la novela va in crescendo según vas leyendo, pero he de decir que se nota mucho al llegar a la mitad del libro, que coge un ritmo a falta de 250 páginas en el que cuesta parar.