Crítica de mariaoliv4090

mariaoliv4090
24 April 2022
La vida te pone barreras lo suficientemente altas para que puedas superarlas y convertirte en una persona más fuerte, esta frase explica muy bien lo que nuestro protagonista a lo largo del libro experimenta llegando a cuestionarse todos los aspectos de su vida y llegando a rozar la locura.

En cada capítulo conocerás la complicada vida de nuestro protagonista, quien sin recursos, sin amor maternal y rechazo por sus más allegados decide sobrevivir en esta sociedad. Las circunstancias le hacen cambiar, volverse cada vez una persona más fuerte pero a pesar de las apariencias su vida se vuelve cargante y hastiosa teniendo que lidiar con el peso de su pasado que poco a poco le va consumiendo.

Durante el camino va conociendo a personas que le enseñan a nuestro protagonista a volver a reconciliarse con uno mismo, conoce el amor pasional y desenfrenado, la ternura personificada, el amor que en el pasado carecía y la fidelidad de tener un hombro en el que apoyarse cuando no había suficiente energía para continuar.

El libro se divide en tres cuadernos que va escribiendo para sanar y perdonarse por todas aquellas acciones que hicieron que su cargo de conciencia le condenara sin poder experimentar el amor que el siempre a necesitado.
Es un viaje mágico que nuestro personaje principal vive, desatándose de las cadenas que en algún momento de su vida le condenaron a ser un infeliz, soltando y sabiendo por una vez en su vida lo que era el hogar.