Las mejores frases de El jardín de rosas (11)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 14 March 2022
A veces, los ángeles que nos guían aparecen en formas inesperadas.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 15 March 2022
El dinero es importante, obviamente (...) sin embargo, el dinero por sí solo no hará avanzar mis planes. Es la esperanza, señor Harper, lo que esta gente necesita.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 22 March 2022
La danza de la atracción es eterna e irresistible.
Babel
Babel 27 February 2022
Quizá los hombres, como las mujeres, tengan ritmos y mareas. Tal vez las personas no están destinadas a ser siempre uniformes, sino a llegar a la cima y a hundirse como la naturaleza.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 22 March 2022
Quizá los hombres , como las mujeres, tengan ritmos y mareas. Tal vez las personas no están destinadas a ser siempre uniformes, sino a llegar a la cima y hundirse como la propia naturaleza , iguales.
YoleoNovela 03 March 2022
Mabs sabía cómo era el infierno: no era fuego rojo y abrasador, sino verde grisáceo, vacío y tenebroso, con enormes barcazas gimiendo bajo el peso de una carga insoportable y con poderosos caballos forzando sus músculos para tirar de ellas; incluso algún que otro cadáver pálido flotando en el agua espesa e indiferente
YoleoNovela 03 March 2022
Creo que algunas personas nacen en el rincón del mundo que les corresponde y su mayor felicidad consiste en conocerlo y quedarse en él
YoleoNovela 03 March 2022
Un exceso de aprendizaje en las mujeres puede causar una calentura leve en el cerebro, ya sabes
YoleoNovela 03 March 2022
Mabs comparaba Hampstead con un jardín de rosas, para ellas todas las mujeres maravillosas que había conocido aquí, eran rosas, que florecían obstinadamente sin importar lo que la vida les deparara. Incluso ella misma podía ser en su fantasía una flor más
Babel
Babel 27 February 2022
Por lo general, prefiero empezar el día con más calma, tomar un té y leer.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste