Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 October 2023
Laura Collins una chica que al igual que lo fueron sus padres quiere ser médica en el hospital Whitestone (Phoenix). Cuando recibe la carta de que ha sido admitida como residente, no se lo piensa, recoge sus cosas y se marcha y más cuando acaba de "pillar" a su novio en la cama con otra.

En el hospital conoceremos a varios de los protagonistas, Ian, Grant, Mitch y Sierra, con los que más " feeling" tendrá Laura y por supuesto Nash, jefe de cirugía y supervisor de su formación en el primer año.

Viviremos una historia muy de hospital, casos clínicos, informes, operaciones, como afecta la perdida de algún paciente pero también sus momentos divertidos. Una documentación muy buena.

Tendremos relaciones entre compañeros, celos, piques, cotilleos y momentos hot.

La atracción entre Nash y Laura se hará palpable desde el principio y tendremos su parte hot pero también sus dramas.

La relación de Laura con sus hermanos me encanta.

El pique entre Nash e Ian le dan ese punto canalla a la novela. Sierra es la amiga que todos quisiéramos tener.

Es una lectura fácil y bonita, bien escrita, con capítulos cortos, contados por los dos protagonistas y con un final que te deja a punto de darte un parraque, así que por favor EL SEGUNDO YA!!!

Si te gustó anatomía de Grey, estás enganchado a the good doctor o series parecidas, sin duda es tu libro!!