Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 September 2023
Esta historia nos narra la historia de Laura, una doctora que le han ofrecido el puesto de residencia en el hospital que siempre ha soñado y querido. Pero eso implicaba irse de su ciudad y dejar atrás a personas que han tenido un papel importante en su vida.
Cuando al final decide irse, se enfrentará a casos que la pondrán a prueba cada día y situaciones que la harán crecer como persona y como médica sobre todo. al igual, que aparecerán personas que le ayudarán desde el momento uno y conocerá a gente que se volverá muy importante en su vida.

Un libro que si te gusta Anatomía de Grey, te lo vas a ventilar y vas a disfrutar como una niña de él. Yo soy una persona que me encantan las series de médicos y principalmente fue el motivo de leer este libro y no me arrepiento en absoluto. Un libro que me ha gustado desde la página uno y no podía parar de leer y saber que estaba pasando en todo momento.
Un libro que quiero saber cuándo publican el resto de la saga para poder seguir leyéndola, porque el resto está en alemán y por ahora no se el idioma para poder leer los otros libros.
Unos personajes que te los llevas contigo y es un libro que aún que hayas terminado de leer, sigue estando en tu cabeza, ya sea porque quieres más o por qué te ha encantado.