Crítica de DanLin

DanLin
19 August 2023
MARAVILLOSO, tanto que no sabría casi ni por donde empezar a explicar qué tan genial es este libro.

¿De qué va el libro? Pues nuestra protagonista, Laura Collins iba de camino a casa de su novio Josh para abrir juntos su carta de admisión al hospital Whitestone (sus difuntos padres trabajaron allí), pero vaya, el muy desgraciado se estaba acostando con otra... al caso, que el contenido de la carta es que Laura es admitida para ser residente en el Hospital Whitestone en Phoenix, y para allá que se va ella a cambiar de aires y de vida.

En Whitestone, el grupo de residentes lo supervisa Nash Brooks, con quien al principio no se llevan muy bien, pero rápidamente la llama del amor se encienden para ellos jiji.

La historia, en resumidas palabras narra básicamente sobre el transcurso de Laura en el Whitestone y de su romance con su tutor Nash.

¿Cómo son nuestros personajes?
* Laura: Es el sol de la historia, sarcástica y graciosa, súper profesional, generosa, apasionada, inteligente y capaz... Muy experta en cafés, ojito.
* Nash: Si no le conociéramos lo veríamos como alguien muy serio, profesional , gruñón y amargado, pero realmente es alguien cariñoso y que en la medida de lo posible protege a los que quieren. Tiene gato
Casi diría que Laura ha tenido más fuerza y peso como personaje que Nash, pero tengamos en cuenta que este es el 1º libro de una saga, así que tranquilidad.
Los personajes secundarios de esta historia son maravillosos, ninguno de ellos sobra, dan algo más de magia a la historia y en mi caso, les he ido cogiendo cariño a todos.
* Tenemos a los residentes: Sierra, Mitch, Zeenah, Ryan, ... Mucho drama y muchísima risa, madre mía.
* A los hermanos de Laura: Jess y Logan, quienes desprenden un aura distindo y opuesto, pero que sin el apoyo de ellos, ... Laura no hubiera sido Laura.
* Otros trabajadores del Whitestone, quisiera destacar a Grant e Ian, quienes los amarás enseguida, ...

Este libro es un RomCom (Romance y Comedia), ideal por si quieres requeteenamorarte y descojonarte, con los clichés de ''amor prohibido'', ''enemies to lovers'' y el de ''instalove''.

Tal y como describe el libro tiene mucha emoción, drama y pasión. Y es que no hay que asustarse, porque el drama es justo y no muy doloroso, es dramático, pero no hasta el punto de matarte y también es apasionado jiji.

Toca un poco de todos los temas sin sobrepasarse y cargarlo en excesivo.

Es un libro de ágil lectura, rápido y relativamente sencillo; viene con un glosario de términos médicos para que ante alguna duda, puedas ir, buscarla y aclarar tus dudas médicas, y es que el el escenario del libro está maravillosamente narrado, de tal manera que sientes que estás en ese mismo sitio con ellos, sintiendo casi la misma presión laboral que ellos, conoces el ambiente, las patologías, estás en las cirugías y conectas con algunos de los pacientes.

Este libro te hace sentir, llorar un poco, enfadarte, nerviosear, te hace pensar y sobre todo, amar y reír; una montaña rusa de emociones.

La pluma de la autora, Ava Reed es... simplemente genial, y el equipo que se ha encargado de traducir este libro es realmente maravilloso, han hecho que este libro sea un éxito en mi estantería.

Que por cierto, el libro a parte de tener un glosario de términos, tiene una playlist y encima está narrada a dos voces, la de Nash y la de Laura en primera persona. ¿Qué libro con semejantes características sería un fracaso? pensadlo, vale mucho la pena leerlo, además vas a flipar con el final del libro, es un ''excuse, ¿¡qué!?''

Si tuviera que ponerle una pega así porque así, es que este es el primer libro de los cuatro de la saga (si no me equivoco) y es que resulta que a mí no me gustan las sagas ... Pero olvidadlo, este libro es buenísimo.

Así que, este libro está SÚPER RECOMENDADO.

LEEDLO