Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
31 July 2023
Después de un desengaño, Laura toma la decisión de aceptar la carta de admisión del hospital Whitestone, donde empezará su primer año como residente, pero no será la única ya que han elegido a unos pocos más. Y todos estarán bajo la tutela del Doctor Brooks.

Laura no lo duda mucho más cuando ve que es la oportunidad perfecta de cambiar de aires y se marcha a por el puesto que tanto estaba esperando. Se enfrentará a difíciles situaciones y a sentimientos que no esperaba tener.

Nash no pensaba que una de las médicas responsables podría atraerle, pero su valentía y esa falta de miedo contra sus superiores cuando cree que algo no esta bien, terminan por engancharle.

Nos vamos a topar con golpes duros, con esperanza y a la vez, con corazones rotos por la impotencia.

Es la primera vez que leo un libro que esté tan centrado en el funcionamiento de un hospital, así como los procesos de distintas operaciones. Y me ha gustado.

Es una novela en la que avanzas sin apenas darte cuenta porque engancha. Sobre todo, por ese pique y tira y afloja que hay entre los protagonistas.

La autora ha sabido crear muy bien la tensión y las escenas más delicadas y emocionales. de verdad que estoy encantadísima con este primer tomo de la serie.

Si tuviera que poner un "pero", es que hay cierto personaje que, aunque sigue negando lo evidente está r que r con lo mismo una y otra vez y se puede hacer algo pesado. Y por último: a partir de cierto momento, los sentimientos se aceleran bastante. Casi podríamos llamarlo instalov.

Por lo demás, estoy muuuy ansiosa por saber fechas de los siguientes porque ese final me ha dejado con el culo torcido, no digo más. ¡EXIJO INFORMACIÓN!