Crítica de Silviilove

Silviilove
24 July 2023
Anatomía del amor 🩺

Me ha encantado la forma en la que la autora recrea el ambiente hospitalario y su avidez a la hora de tratar ciertos temas con gran emoción e intensidad.
El dolor, la pérdida, la sensibilidad y la humanidad se sienten muy presentes.

He adorado a Laura & Nash 🩵

🩺 Nash es el responsable de cirugía y tutor de los nuevos residentes "bambinis", es muy profesional y discreto.
Laura la nueva residente es enérgica, se percibe su pasión por la medicina y ése slowburn entre ambos es tan natural y bonito.

🩺 Los secundarios tienen un gran peso en la trama, son genuínos y rompedores dándole mucha vidilla a la historia junto a momentazos que no puedes dejar de reírte.
Necesito más de Ian, Sierra, Grant, Mitch...

🩺 La autora plasma a la perfección la presión y la adrenalina que genera tu cuerpo en ésta profesión ya que tienes que lidiar con tragedias, dolor... Y a veces sientes que no puedes hacerlo pero sigues adelante.
Otro aspecto de la trama es el psicológico y los asuntos personales que no pueden interferir en tu trabajo en momentos críticos y los aborda de una forma genial.

🩵🩷 Resumiendo, es una historia que desprende emoción y pasión junto a momentazos divertidos y un pelín de drama en su justa medida que a mí personalmente me ha dado la vida.