Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
08 June 2023
En esta historia encontramos a Laura, acaba de mudarse a Phoenix para cumplir su sueño, trabajará de medico en el Hospital Whitestone.
Allí conocerá a sus compañeros y en especial a su tutor, el doctor Nash con el que tiene una química especial pero no debe dejar que vaya a más ni que pase nada entre ellos.
Todo esto más lo duro que resulta su trabajo le producen bastante estrés.
Cuando supe de este libro con vibes de Anatomía de Grey sabía que la historia me atraparía. Que el libro suceda en un hospital y los protas fueran médicos era algo que me apetecía mucho y el tira y afloja que llevan resulta muy divertido.
Quizás el personaje masculino, Nash ha sido mas flojo que Laura, aún así me ha gustado mucho la química que desprendía esta historia.
A parte de romántica, esta novela tiene su toque dramático, otro punto más a su favor. Y también cuenta con unos personajes secundarios que os invito a conocer.
Otro punto que me ha gustado ha sido que esté contado a dos voces por los protagonistas.
Este libro es la primera parte de una serie, se lee del tirón ya que la pluma de la autora es muy amena y fácil de leer, contiene bastante diálogo. Es la primera vez que leo a Ava y ha sido un descubrimiento.