Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
06 May 2023
Escuchadme, yo no imaginé que este libro me fuera a gustar tanto.

En “Anatomía del amor” conoceremos a Laura, que acaba de mudarse a Phoenix para empezar a ser médico residente en el hospital Whitestone. Allí se encontrará de frente con el estrés y el desgaste emocional que implica trabajar salvando la vida a las personas, unos compañeros de hospital de lo más peculiares y un jefe cirujano (Nash) que la trae loca, pero del que debe evitar enamorarse a toda costa.

Ha sido MARAVILLOSO vivir el día del hospital Whitestone con Laura y Nash. Conflictos, cotilleos, pérdidas, reglas quebrantadas, emoción… Es un no parar. La trama es de lo más adictiva y bonita, además de con toques dramáticos y alguno que otro divertido. No quiero contaros mucho más, porque es un libro que sorprende y es lo bonito que tiene.

Los personajes me han enamorado. Nash, con un toque serio y gruñón, noble y calmado, y Laura, testaruda, directa, inteligente y atenta. Desbordan química y complicidad, a pesar de que temen que sus sentimientos puedan dificultar sus respectivos trabajos. Vivir con ellos esos días ha sido una verdadera montaña rusa de emociones.

Y no me puedo olvidar de mencionar a los personajes secundarios, que deseo de corazón que todos ellos tengan su propia historia en los próximos libros, que son Ian, Sierra, Mitch, Grant, Zeenah y un largo etcétera.

La pluma de Ava Reed me ha encantado. No la había leído nunca y ahora tengo claro que necesito volver a leerla. Es delicada, bonita y de lo más amena. La cantidad de diálogo y descripción a lo largo del libro ha sido ideal, y eso ha hecho que haya sido muy fácil de leer.

En resumen, “Anatomía del amor”, con unos personajes que van a enamorarte y una historia preciosa con toques dramáticos, este libro para los amantes del romance y de las series de médicos os va a enamorar. Espero que os animéis a entrar al hospital Whitestone con Laura y Nash, estoy segura de que no podréis salir nunca de él.